www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿EL PP CAUTIVO DE BÁRCENAS?

martes 05 de marzo de 2013, 11:17h
Con razón o sin ella, la opinión pública considera cada día que pasa más convencida que Luis Bárcenas tiene cautivo al Partido Popular. La sensación del ciudadano medio es que el extesorero esconde secretos inconfesables de los dirigentes populares y estos no se atreven a enfrentarse con él sino que lo están encubriendo. Para que calle. Para que mantenga en la sombra los presuntos recibís. Para que no desvele lo que sabe.
La incongruencia no puede ser mayor. Un personajillo de tercera división tiene cogido por los dídimos al partido que gobierna con mayoría absoluta en España. Mariano Rajoy camina sobre la cuerda floja. Sobre él se balancea la espada de Damocles-Bárcenas. La ciudadanía tiene ya conciencia clara de la debilidad del Gobierno ante la crisis desencadenada en Génova. Si el PP no tuviera nada que temer habría actuado ya abiertamente contra Bárcenas. En un partido tan copiosamente nutrido como el que lidera Mariano Rajoy, puede surgir un administrador deshonesto. Eso lo entiende todo el mundo. Lo que nadie comprende es que no se actúe de forma fulminante contra él. Parece claro el temor a Bárcenas, a que hable o a que filtre documentación nueva en torno a la tesorería del partido y a los sobrecogedores de sueldos B.
El partido vencedor por mayoría absoluta en las urnas no puede permanecer un día más cautivo de un presunto delincuente que además es un personaje casposo y menor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.