www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

por ser la invitada más elegante

Maribel Verdú recibe el premio Maja de los Goya, un anillo de 25.000 euros

viernes 08 de marzo de 2013, 15:19h
La actriz Maribel Verdú, ganadora del Goya a la mejor actriz por su papel de malvada madrastra en la película "Blancanieves, ha recibido el premio "Maja de los Goya", una sortija de la firma Carrera&Carrera con forma de palomita de maíz hecha en oro amarillo, blanco y diamantes, y valorada en 25.000 euros.
Gracias a su elección para acudir a la gala de los Goya, Maribel Verdú ha recibido el premio "Maja de los Goya", una sortija de Carrera&Carrera valorada en 25.000 euros. "Estoy muy orgullosa porque este es el típico premio que cuando lo ves por la televisión dices que qué suerte ser elegida la más elegante, y este año me ha tocado", ha dicho la actriz quien también ha reconocido haberse sentido "muy guapa" y "muy especial" con el vestido que lució, un diseño de la casa Dior.

De esta prenda, de cuerpo negro ajustado y una gran falda con volumen, Verdú ha destacado además que "no pasó frío" y que, pese a probarse muchos, se le "metió en la cabeza" por ser tan elegante. Para la ganadora del Goya la elegancia significa vestir un traje que "no te lleve a ti, sino que tú lo lleves".

"Se nota tanto cuando estás cómoda en algo, es sobre todo ser tú misma, no intentar ser de otra manera, no tener una pose, es la naturalidad como actúas en la vida", ha comentado Verdú.

Respecto a la sortija que ha recibido, la intérprete ha expresado que lo utilizará, al igual que hace con "todas las cosas" que le regalan. Eso sí, de los dos Goyas que ha ganado a lo largo de su carrera, la actriz ha dicho que los ha colocado "juntos en su despacho" y que al hacerlo se ha dado cuenta de que "uno es marrón y el otro verde".

A la ceremonia de entrega del premio han acudido numerosas personas del mundo del espectáculo y la vida social como las actrices Alba García, Neus Asensi, Mar Regueras, la presentadora Jose Toledo, y Judit Collell, Vicepresidenta de La academia del Cine Español.

La "Maja de los Goya" es un galardón que nació en 2010 de la mano de la firma de joyería Carrera&Carrera y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En las pasadas ediciones, las premiadas han sido las actrices Goya Toledo, Lydia Bosch y Blanca Suárez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.