www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FELIPE GONZÁLEZ, CONTRA LOS ACOSOS

jueves 11 de abril de 2013, 11:48h
Seguro que Felipe González coincide con una buena parte de las posiciones adoptadas por la plataforma contra los desahucios. Pero es un hombre de Estado, el principal hombre de Estado que España tuvo en el siglo XX, como Cánovas del Castillo lo fue en el siglo XIX.
Por eso, sin entrar en las posiciones de fondo de la plataforma, se ha manifestado públicamente contra los escraches, que están tiñendo España de viejos aires inquisitoriales y que emplean un sistema de agresión pública muy similar al de los totalitarismos y la kaleborroka. No se trata de una cuestión de fondo sino de forma.
Felipe González no desconoce tampoco lo que hay de pretexto en todo este asunto para recibir ayudas públicas directamente a la plataforma o indirectamente a otras instituciones en las que se mueven los líderes escrachadores Hace unos días hice pública la gruesa cantidad de subvención pública de la que se beneficia el entorno de Ada Colau. En este caso, como en el de Pilar Manjón y otros muchos, se busca antes que nada un pretexto para lucrarse del dinero público. Una buena parte de las asociaciones, fundaciones, instituciones de igualdad de género, memoria histórica, campañas proaborto, etc., no son otra cosa que camelancias para arañar dinero público. El 10% de lo conseguido se dedica a los objetivos de la institución beneficiada y el 90% se lo reparten los dirigentes de esa institución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.