www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer muere al intentar defender a su hija de la agresión de su novio

lunes 21 de enero de 2008, 18:43h
La Guardia Civil de la localidad murciana de San Javier ha detenido a última hora de este domingo en Los Alcázares a un marroquí, que responde a las iniciales J.E., como presunto autor de un delito de homicidio imprudente de la madre de su compañera sentimental.

Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, la detención se produjo después de que J.E. diese una patada a la mujer que le ocasionó heridas graves, que murió más tarde en el hospital "Los Arcos" de San Javier.

La fuente añadió que J.E. agredía a su compañera sentimental, española, momento en el que intervino la madre de ésta para detener la agresión, cuando recibió una fuerte patada que le ocasionó heridas mortales.

Agrede a dos policías

Un hombre ha agredido a dos agentes de la Policía Nacional en Medina del Campo cuando estos acudían a socorrer a una presunta víctima de violencia machista. Los hechos ocurrieron cuando el padre de la mujer llamó a la comisaría para avisar de que le había llamado su hija diciéndole que su marido iba a matarla a ella y a la niña.

Cuando se personaron los agentes de la Policía Nacional en el domicilio de la presunta víctima, el hombre, cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.G.G., de 41 años, golpeó a los agentes, a los que produjo varias contusiones, según dichas fuentes. A los pocos minutos llegaron dos agentes de la Policía Local que ayudaron en la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género y atentado contra la autoridad.

La mujer en su declaración ante la Policía Nacional negó los hechos sucedidos en la calle Padilla de la localidad y cualquier otro tipo de agresión por parte de su marido. J.M.G.G. ya había sido detenido en otra ocasión por parte de la Policía Nacional por malos tratos a su pareja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.