www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADINA Y LÓPEZ LE HACEN LA CAMA A RUBALCABA

miércoles 24 de abril de 2013, 13:35h
No son fintas. Dirigentes destacados del PSOE me explican de forma minuciosa cómo Patxi López y Eduardo Madina trabajan ya descaradamente para sustituir a Alfredo Pérez Rubalcaba. El secretario general del partido es un peso pesado de la política y elude como puede los derrotes y arreones de los dos astados encelados en el ruedo de la calle Ferraz.

No hay compasión ni reconocimiento para la biografía y la experiencia. La consigna está clara: hay que terminar con Rubalcaba. Tal vez el único error de fondo del secretario general fue la colaboración con José Luis Rodríguez Zapatero. Algo parecido le ocurre a Carmina Chacón. Rubalcaba no perdió las elecciones contra Rajoy. El derrotado fue Zapatero. Alfredo ha pagado las consecuencias de las ocurrencias y los despropósitos zapatéticos.

Tanto López como Madina se están desgastando mucho en las maniobras subterráneas contra Rubalcaba. El secretario general puede hacer una finta y encumbrar a Elena Valenciano, que es una excelente dialéctica. Y son muchos los que prefieren a José Bono, probablemente el socialista que aportaría más votos. En la carrera de la sucesión empiezan a sonar también los nombres de Juan Alberto Belloch y Juan Fernando López Aguilar. Y algunas jóvenes promesas empiezan a desperezarse.

Las próximas elecciones europeas marcarán el rumbo, si bien López y Madina están terminando de hacerle la cama a Rubalcaba y desean que las primarias se celebren cuanto antes, aunque con la boca chica digan lo contrario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.