www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA INFANTA CRISTINA Y EL JUEZ INCONSISTENTE Y EQUÍVOCO

miércoles 08 de mayo de 2013, 13:12h
Claro que, de haber motivos, hay que imputar a Cristina de Borbón aunque sea Infanta; pero, si no hay motivos, no se la debe imputar porque sea Infanta. Y eso es lo que ha hecho el juez Castro, desgranando 14 indicios que han sido calificados por la Audiencia de “débiles, inconsistentes y equívocos”. El cachete ha resultado tan sonoro que nadie sabe por qué al usía no se le ha caído la cara de vergüenza.
Próximo a jubilarse, Castro está exprimiendo el caso Nóos para convertirse en un juez estrella. De forma deliberada y aceptando muchas incongruencias, está manteniendo el caso en primera plana desde hace demasiados meses. La imputación, ahora frustrada, a la Infanta Cristina era la guinda a un procedimiento mantenido para lucirse y estar presente en los medios de comunicación.
Entre los juristas serios hay un clamor contra el juez Castro, arropado solo por algunos programas del corazón y por ciertos sectores del extremismo político. La Audiencia le ha quitado de las manos, por el momento, el juguete de hacer desfilar a la Infanta Cristina por la rampa que conduce el Juzgado, para sentarla ante él y disfrutar de la expectación mediática.
No es tiempo de contar las cosas que sabemos del juez porque debemos respetar la justicia y evitar que parezcan presiones lo que es solo la realidad de un juez mediocre en busca de brillo profesional, tal vez con la esperanza de un ejercicio profesional tras la jubilación
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.