www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Candidatas del PP a la Alcaldía de Madrid

miércoles 15 de mayo de 2013, 15:47h
Ante las últimas encuestas, que auguran que el PP no lograría la mayoría absoluta en las elecciones municipales de Madrid, encuestas del País, de la izquierda, claro, ha arreciado el debate en las filas del partido.

Ana Botella cumple, trabaja y está realizando una excelente gestión como alcaldesa. Pero tiene dos “hándicaps”: haber sustituido a Gallardón y ser la mujer de Aznar. Mientras tanto, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, además de su deslumbrante imagen, ha resultado ser una política de raza. No se arruga ante nada ni ante nadie. Ni ante los manifestantes del 15-M, ni siquiera ante Rajoy. Su labor, al día de hoy, puede considerarse de sobresaliente. Y su imagen crece como la espuma.

También se apuntaba en la quiniela a Cospedal, pero todo indica que Rajoy prefiere que se mantenga en su puesto. De modo, que, de haberlas, las candidatas del PP a la Alcaldía de Madrid serían Ana Botella y Cristina Cifuentes. Según las fuentes de El Imparcial, Rajoy se inclina por Cristina Cifuentes. Pero aún queda mucho tiempo para desvelar la incógnita. En cualquier caso, parece difícil que el PP no logre la mayoría absoluta en Madrid. Aunque ya se sabe, que si no la obtuviera, gobernaría el batiburrillo de partidos de la Oposición. Las espadas están en todo alto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios