www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

Las supuestas rupturas de Vanesa Romero y Telma Ortiz

jueves 16 de mayo de 2013, 14:33h
Esta semana las portadas de nuestras revistas nacionales se han decantado prácticamente por mostrar mujeres. Tanto ¡HOLA!, Lecturas y Semana, han optado por las princesas. La Princesa Magdalena, Carlota Casiraghi y la Princesa Letizia ocupan las portadas de estas tres revistas. LOVE y Grazia han preferido destacar a Nagore Aranburu y Blanca Suárez.
¡HOLA!, Lecturas y Semana han optado por destacar en sus portadas a la Princesa Magdalena, Carlota Casiraghi y la Princesa Letizia. LOVE y Grazia han preferido destacar a Nagore Aranburu y Blanca Suárez.

Ha sido la revista Diez Minutos la que ha destacado por encima de ellas apostando únicamente por noticias bastante interesantes, aunque eso sí, también es una mujer la que ocupa esta portada, la presentadora Isabel Gemio.

Tres estilos, tres bellezas. Todas princesas... que a sus diferentes edades conquistan las portadas de las revistas del cuore. Lecturas abre con: "Carlota sus secretos y su estilo". La revista ha querido centrarse en Carlota Casiraghi, la Princesa de Mónaco parece que "ha devuelto la magia" al Principado como bien indica Lecturas. ¡HOLA! ha preferido por poner en su portada a la Princesa Magdalena.

Parece que la Princesa de Suecia: "Desvela los secretos de la boda real del año". Y es que después de una coronación, el siguiente acto real de gran importancia es la boda de Magdalena con el financiero estadounidense Chris O'Neill. En la propia portada podemos leer alguna de la declaración de la princesa como la de: "Estoy deseando que llegue".

Semana ha querido mirar a la realeza española destacando a la Princesa Letizia. La publicación realiza un extenso reportaje sobre "El gran cambio de Doña Letizia. Los tratamientos y retoques a los que se somete". Semana hace un repaso desde que Doña Letizia se convirtiese en Princesa, analizando los cambios de looks que ha llevado a cabo a lo largo de todos los actos de la agenda real. Sin embargo, por fin ha encontrado su estilo y la Princesa Letizia luce más increíble que nunca. Este reportaje también es una excusa para rememorar el noveno aniversario de la boda con el Príncipe Felipe.

Diez Minutos decide ser diferente y es la portada que más noticias aporta. Parece que Isabel Gemio ha decidido darle una segunda oportunidad a Xavier Bennasar. "A pesar de que Xavier Bennasar sigue viviendo en Mallorca e Isabel en Madrid, se han dado una segunda oportunidad y lo han celebrado con unas vacaciones junto a los hijos de ella", son las palabras que concretamente leemos en la portada de Diez Minutos.

Por otro lado, la revista destaca también la separación oficial de Telma Ortiz con Jaime del Burgo, "que no han llegado vivir juntos nunca". Joaquín Prat de enhorabuena ya que "será padre a finales de año". El futuro bebé será fruto de la relación que mantiene el presentador con Yolanda, que "ya es madre de tres varones".

En último lugar, la pareja que está en boca de todos ahora. Vanesa Romero y Alberto Caballero asegura Diez Minutos que: "Llevan cinco mese separados". Vanesa no abandona La que se avecina y "volverá por la buena relación que mantienen" con el creador de la serie.

Grazia abre su número con una increíble Blanca Suárez que se alza como "Una promesa con premio en Cannes". Grazia hace una entrevista en exclusiva a la actriz donde resalta la siguiente frase: "¿La nueva Penélope? Firmo ya". Y es que su popularidad está subiendo como la espuma y convertirse en una chica Almodóvar le ha ayudado a impulsar su carrera en la gran pantalla.

Por otro lado, en la portada de LOVE, la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aranburu, "espera su tercer hijo" y nos desvela los secretos de su matrimonio con el futbolista. Para Nagore: "El secreto de mi matrimonio con Xabi es la complicidad y buscar tiempo para estar solos".

Ambas revistas destacan la alfombra roja de la Gala Met. La "Nueva (buena) vida después de Tom Cruise" de Katie Holmes, en Grazia y una entrevista a Jessica Bueno que declara que: "Kiko me ha desilusionado. Necesito a alguien que luche por mí" y los "besos y caricias en el tenis junto a multitud de famosos" por parte de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en la portada de LOVE.

Tanto ¡HOLA! como Lecturas destacan la boda de la hermana de Nicolás -Colate- y Samantha Vallejo Nájera, Mafalda Muñoz. Sin embargo después de tanta felicidad con una boda, Semana y Lecturas mencionan las dos pérdidas más relevantes que ha sufrido tanto el cine como la televisión española, Constantino Romero y Alfredo Landa nos han dejado.

Nieves Álvarez deslumbrante en ¡HOLA! y una de las que pueden convertirse en una de las parejas de moda, Mario Casas y María Valverde tienen su hueco en Lecturas. Los dos confiesan que: "Queríamos esconder nuestro amor" pero la prensa no ha podido resistirlo y la relación se ha hecho pública.

Por último en ¡HOLA! tiene en exclusiva las imágenes de Caritina Goyanes con su familia al completo, tanto con su hijo Pedro y su hija recién nacida Cari.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios