www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Ana Botella, Ángeles Pedraza y María San Gil lo presentan

[i]Cuando la maldad golpea[/i]: testimonios de dolor y superación tras la irracionalidad terrorista

sábado 25 de mayo de 2013, 08:59h
El dolor tras la pérdida en primera persona. Es el objetivo de Cuando la maldad golpea, un libro que aglutina historias de vidas truncadas por la irracionalidad y también de superación.
Las reflexiones de once personas cuyas vidas se han visto afectadas por el terrorismo, sus sentimientos y sensaciones en un libro. Cuando la maldad golpea, coordinado por la Fundación Villacisneros, institución privada sin ánimo de lucro, da a conocer "los procesos de superación personal de algunas de las miles de personas que, golpeadas por una maldad irracional, un día sufrieron la pérdida brutal de sus seres queridos, y mostrar cómo a partir de la devastación y el dolor tuvieron que sobreponerse para seguir adelante".

La presentación tendrá lugar el miércoles 5 de junio a las 20:00 horas en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro de Madrid. Contará con la participación de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT, y María San Gil, miembro de la Fundación.