www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TOXO Y MÉNDEZ, PERPLEJOS ANTE EL DESCENSO DEL PARO

martes 02 de julio de 2013, 11:23h
Después de haber reiterado con pertinaz insistencia que la reforma laboral de Rajoy generaría paro y más paro, los líderes de CCOO y UGT, que han convertido a sus sindicatos en un excelente negocio, no salen de su perplejidad ante los nuevos empleos que se han creado por segundo mes consecutivo. 127.348 en junio. Los líderes sindicales deberían leerse el informe del profesor José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Econó-micos, en el que se demuestra que un porcentaje considerable de la cifra actual del paro deriva de las exigencias sindicales. Millares y millares de empresas han cerrado o han aplicado eres al no poder atender a las imposiciones sindicales. Ha bastado que se hagan recortes de carácter europeo a las exigencias de los sindicatos españoles para que, tras un año largo de reajustes, se empiece a caminar por la senda de la creación de empleo.
La lección que han recibido Toxo y Méndez ha sido soberana. Son muchos los que creen que es necesario reducir ahora las subvenciones a las centrales sindicales. El desafo-rado gasto de CCOO y UGT se paga a 90% con dinero público. Es un derroche incesante lo que los sindicatos despilfarran en organizar manifestaciones y huelgas, en lo que cuesta su ejército de liberados, en atender a sus millares y millares de edificios, así como las nóminas de sus empleados y los sueldos de sus colaboradores y asesores.
Tras la reforma laboral, Mariano Rajoy debe esforzarse en conseguir que se haga fluido el crédito para la pequeña y mediana empresa porque ahí es donde se crea empleo. Empezará entonces a superarse la carga agobiante del porcentaje de parados que está cerca del 30% cuando no debería pasar del 7.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.