www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ALGO HUELE A PODRIDO EN BÁRCENAS

jueves 18 de julio de 2013, 13:47h

Que una parte sustancial de lo aportado por Bárcenas responde a la contabilidad real del PP resulta evidente. Que sobre determinados nombres y partidas existen sombras, también. La inquina tal vez le haya llevado a Bárcenas a incluir o ensuciar ciertos nombres.

Ahora resulta que es falsa la entrega de 200.000 euros a María Dolores de Cospedal, tal y como narró Bárcenas que odia a la presidenta de Castilla-La Mancha. El nombre de Rajoy que no existía en algunas listas anteriores ha sido ahora misteriosamente incluido. Y lo que es más revelador: en un tarjetón escrito a mano figuran pagos detallados a Rajoy, Rato, Cascos y Trillo realizados en euros en 2000 y 2001 cuando el euro no entró en circulación hasta 2002.

El juez Liaño debe exigir de su defendido que aclare estos despropósitos si no quiere que un sector de la opinión pública piense que Bárcenas está implicando deliberadamente, y para hacer daño a los políticos que distingue con su ojeriza, en las listas de sobrecogedores.

El asco que todo este asunto produce en la ciudadanía solo es comparable a la consternación por lo que han trincado algunos dirigentes socialistas y sindicalistas en el asunto de los eres andaluces a costa del dinero público destinado aliviar los problemas de los trabajadores en paro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.