www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"Safari", de Gerardo Herrero

Se buscan 200 figurantes para grabar un cortometraje en Madrid

domingo 21 de julio de 2013, 17:28h
Parecer un estudiante estadounidense de Secundaria y tener ganas de descubrir cómo funciona un rodaje de cine son los dos requisitos necesarios para formar parte de "Safari", el nuevo cortometraje dirigido por el cineasta asturiano Gerardo Herrero.
Un total de 200 figurantes serán seleccionados en Madrid por el departamento de casting de Herrero, autor de títulos como "Picnic" y "The Acrobat". En su nuevo proyecto en cine, el director se ha inspirado en las dramáticas matanzas que ocurren en los institutos estadounidenses.

En la selección de figurantes podrán participar jóvenes de 16 a 20 años de ambos sexos. El rodaje será los días 28, 30 y 31 de julio.

"Buscamos chicos que puedan pasar por estudiantes norteamericanos. Será un rodaje muy divertido porque habrá mucha acción: bombas de humo, disparos, caídas, persecuciones. Por supuesto, todo dirigido por uno de los mejores equipos de efectos especiales que tenemos en España", en opinión de Gerardo Herrero.

Todos los que quieran formar parte del equipo de figuración deberán enviar un correo electrónico con sus datos de contacto, disponibilidad de días y una fotografía reciente a [email protected], y en el caso de ser menores de edad deberá incluirse también el teléfono de los padres o tutores