www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CÁNDIDO MÉNDEZ ESTÁ OBLIGADO A DAR UNA EXPLICACIÓN

martes 20 de agosto de 2013, 13:25h
UGT ha cargado facturas internas del sindicato a los fondos para desempleados y ha utilizado ese dinero público en beneficio del sindicato. Un escándalo sin precedentes. El diario El Mundo publica hoy una información precisa sobre la falsificación de una factura para cargarla a los programas de formación de desempleados que financia la Junta de Andalucía. “Se trata -asegura El Mundo- de la prueba más palmaria del desvío de dinero público por parte de la organización que encabeza Cándido Méndez”.

El líder de la Unión General de Trabajadores no puede seguir escondiendo la cabeza como el avestruz. Esta pillado y bien pillado. Su sindicato se ha convertido en un gran negocio que saca dinero público de las cuatro Administraciones y que, en ocasiones, presuntamente malversa. El 90% de lo que gasta UGT procede de subvenciones directas o indirectas del Estado. Ugetistas de solvencia denuncian el derroche con que se administra el sindicato. Y parece ya ineludible que se auditen sus cuentas de forma exhaustiva y que la opinión pública conozca la procedencia del dinero que la central sindical despilfarra o malversa en algunas ocasiones.

La denuncia de hoy de El Mundo es especialmente sangrante. Los dirigentes sindicales no han vacilado en sustraer el dinero destinado a los trabajadores para dedicarlo a gastos internos del sindicato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.