www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica de internet

Skype cumple una década

martes 27 de agosto de 2013, 13:59h
El próximo jueves, 29 de agosto, Skype cumple una década de vida. Hoy Skype tiene más de 300 millones de usuarios conectados al mes, que dedican más de dos mil millones de minutos al día.

En estos 10 años, Skype ha logrado cambiar las relaciones humanas alrededor del mundo, según destacan desde la compañía.

De hecho, cuenta con usuarios célebres como Oprah Winfrey, Lady Gaga, el explorador británico Daniel Hughes o el nieto de Jacques Cousteau, Fabien Cousteau. La aplicación también ha sido protagonista en series de televisión y películas, entre las que se pueden mencionar Homeland, Iron Man 3 o Resacón 2: Ahora en Tailandia.

Desde Skype, aseguran que el jueves facilitarán, a través del blog de Skype en español más información sobre el aniversario, así como una infografía relacionada con su primera década de vida. Además, Skype anunciará una iniciativa especial para celebrar su décimo cumpleaños con los usuarios. También, hasta la fecha oficial, podrás encontrar en el blog algunas de las historias más llamativas y curiosas de Skype en estos 10 años.