www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BONO DENUNCIA A PP Y PSOE DE QUERER GANAR LAS ELECCIONES ANTES QUE ESTAR A LA ALTURA DE LA NACIÓN

sábado 28 de septiembre de 2013, 13:53h
Siempre ha sido así. Es el mejor ejemplo de político honrado y consecuente. Desde unas posiciones ejemplarmente socialistas, José Bono se ha manifestado de forma habitual en favor de la unidad de España. El derecho a decidir sobre la secesión de una parte de España corresponde a todos los españoles, no solo a los catalanes o a los vascos.

Para el gran político, “sería penoso que PSOE y PP tuvieran más ganas de ganar las elecciones que de estar a la altura de esta nación”. Tras esta afirmación rotunda, Bono explica a Laura Caro que le ha hecho una excelente entrevista en ABC, que “le duele tener que decir que en lo que llaman el derecho a decidir estoy más de acuerdo con Rivera que con el PSC”.

El expresidente del Congreso sabe mejor que nadie que el PSOE ha sido siempre un partido vertebrador y el único que ha gobernado en todas las Autonomías españolas. Su política incierta en Cataluña fragiliza ahora la unidad de España y pasará factura a la dirección del partido que no ha sido capaz de manifestarse de forma rotunda en contra de la secesión catalana y a favor de la unidad de España.

Por un puñado de votos, y por la inquina envidiosa de un par de dirigentes socialistas destacados, Bono no pudo alzarse en su día con la Secretaría General del PSOE. Una lástima. Nos hubiéramos librado del septenato zapatético y hoy Oriol Junqueras y su marioneta Arturo Mas no tendrían capacidad de maniobra en el socialismo catalán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.