www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

UGT SE BENEFICIA CON EL DINERO PÚBLICO DESTINADO A LOS PARADOS

miércoles 09 de octubre de 2013, 10:57h
El escándalo alcanza proporciones descomunales y exige ya asunción de responsabilidades y dimisiones. Cada día se descubren nuevas trapisonderías por parte de los dirigentes andaluces de la Unión General de Trabajadores. La izquierda española honrada y seria, que es muy numerosa, enrojece de vergüenza.

El último episodio fue comentario ayer de las redes sociales y de los medios de comunicación, sin que Cándido Méndez dijera esta boca es mía. UGT Andalucía facturó a la Junta, que pagó con dinero destinado a la formación de los parados, 200 maletas con ruedas y estuches de escritorio como regalo a los asistentes a su Congreso.

Se alteró, además, el contenido de la factura para evitar controles y despistar a los investigadores. Cada asistente al Congreso de UGT recibió una maleta con ruedas y un estuche escritorio y a nadie se le ocurrió preguntar de dónde salía el dinero para sufragar tanto obsequio.

Si a este derroche se le unen las cien trapisonderías descubiertas, algunas de extraordinaria gravedad, se comprenderá el deterioro de la imagen sindicalista de UGT en toda España. Ya no valen paños calientes. La dirección nacional del sindicato tiene que tomar medidas contundentes y sajar el tumor que se ha desarrollado. En otro caso, la responsabilidad recaerá íntegramente en Cándido Méndez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.