www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

reconocimiento otorgado por la Fundación César Egido Serrano

Luis María Anson, nombrado Caballero de la muy Honorable Cofradía Internacional de Caballeros de Don Quijote

martes 22 de octubre de 2013, 14:20h
La Fundación César Egido Serrano ha nombrado Caballero de la muy Honorable Cofradía Internacional de Caballeros de Don Quijote a Luis María Anson, académico y presidente de El Imparcial, “por ser persona sensible a los argumentos” defendidos por esta institución, entre ellos “conseguir la concordia y la paz entre las diferentes culturas, religiones e ideologías utilizando para ello como herramienta exclusiva y excluyente la palabra”.
Luis María Anson, académico y presidente de El Imparcial, ha sido nombrado Caballero de la muy Honorable Cofradía Internacional de Caballeros de Don Quijote por la Fundación César Egido.

Dicha cofradía está formada por 84 embajadores, “un colectivo humano de carácter internacional y reconocido prestigio” del que entra a formar parte ahora Luis María Anson, elegido “por ser persona sensible a los argumentos” defendidos por esta fundación, y que tienen que ver con lograr “la concordia y la paz entre las diferentes religiones e ideologías utilizando para ello como herramienta exclusiva y excluyente la palabra”.

La Fundación César Egido Serrano, presidida por César Egido Serrano, “tiene por objetivo la difusión de la palabra como vínculo de la humanidad y frente a toda violencia”. Para llevar a cabo su actividad se financia con sus propios medios y no solicita ni recibe subvenciones o ayudas de ninguna institución pública o privada. Entre sus objetivos figura proclamar ante la ONU el 23 de noviembre como día internacional de la palabra. Para lograrlo cuenta con respaldos institucionales, entre ellos el de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, así como de embajadores de países adheridos a la propuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.