www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUSANA DÍAZ SE IMPONE A RUBALCABA

jueves 31 de octubre de 2013, 13:04h

Susana Díaz que controla el primer granero de votos del PSOE ha impuesto su criterio sobre la indecisión de Alfredo Pérez Rubalcaba. La presidenta andaluza exigió que el PSOE votara en el Congreso de los Diputados a favor de la propuesta de UPyD acerca del derecho a decidir que, en cuestiones de territorialidad, corresponde a todos los españoles.

Entendía Susana Díaz que la fórmula de la abstención en la que se movía Rubalcaba, temeroso de la actitud del PSC, provocaría una hemorragia de votos en toda España y, sobre todo, en Andalucía. No le falta razón a la dirigente socialista. La unidad de España forma parte desde hace cinco siglos del sentimiento profundo del español medio. La veleidad de un sector de la clase política catalana, que lo único que de verdad quiere es mandar más y seguir despilfarrando, no puede fracturar la historia de España.

Bien por Susana Díez que ha tenido ya varias intervenciones especialmente constructivas. Gracias a ella una abrumadora mayoría del Congreso de los Diputados votó la moción de UPyD dejando claro a Oriol Junqueras y a su marioneta Arturo Mas que la voluntad general del pueblo español no permitirá la pirueta secesionista que están perpetrando. Los ciudadanos cumplirán y harán cumplir la Constitución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.