www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el 20 de diciembre acogerá un concierto de Navidad

El Corte Inglés inaugura en Callao una nueva sala de Ámbito Cultural

miércoles 11 de diciembre de 2013, 14:58h
Este jueves, El Corte Inglés inaugura en su centro de Callao un nuevo espacio de Ámbito Cultural de 110 metros cuadrados, que viene a sumarse a la otra sala de estas características ubicada en Serrano.
Un nuevo espacio de Ámbito Cultural de El Corte Inglés será inaugurado este jueves en la sede de Callao. Se trata de la segunda sala en Madrid y viene a sumarse a las 21 existentes en toda España. La escritora Julia Navarro será la maestra de ceremonias de la inauguración de un espacuo que organiza alrededor de 2.500 actividades anuales con una asistencia de 150.000 personas.

De 110 metros cuadrados, la nueva sala se estrena con una exposición de fotografías del castellanoleonés Asís Ayerbe, que ha retratado a más de una treintena de escritores españoles.

Además, el próximo viernes 20 de diciembre se celebrará en la nueva sala Ámbito Cultural de Callao un concierto de Navidad en el que sonarán una selección de obras de Mozart, Offenbach, Korngold, Rossini, Puccini, Wagner, Verdi y Lehar. Las piezas serán interpretadas por Ruth González (soprano) y Enrique Sánchez Ramos (barítono), con el acompañamiento al piano de Gianpaolo Vadurro.

En una nota de prensa El Corte Inglés informa de que en este tipo de salas se organizan una media de 2.500 actividades anuales a las que asisten más de 150.000 personas. Además de presentaciones de libros y conferencias, se realizan encuentros con autores, cursos, seminarios y exposiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.