www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DIEZ MILLONES DE EUROS DESPILFARRADOS EN LAS DIETAS A DIRIGENTES DE EMPRESAS PÚBLICAS

sábado 14 de diciembre de 2013, 17:55h
El derroche que no cesa. El despilfarro pertinaz. Austeridad para todos menos para los partidos políticos y los sindicatos. El Tribunal de Cuentas ha denunciado en un informe que cuarenta empresas públicas se han repartido casi 10 millones de euros en dietas.

Es decir, además de sueldos suculentos y toda clase de prebendas, los parientes, amiguetes y paniaguados que políticos y sindicalistas enchufan en las empresas públicas se benefician del sobresueldo de las dietas. Es el escándalo que no cesa. Las cuatro Administraciones –la central, la autonómica, la provincial y la municipal- se han inventado cerca de 4.000 empresas para colocar en ellas a sus enchufados. La inmensa mayoría de esas empresas son innecesarias y casi todas deficitarias. Existen solo para atender a los compromisos de los políticos y sindicalistas.

Ahora, un informe del Tribunal de Cuentas revela el derroche millonario que se han repartido en dietas. Austeridad y recortes para los demás. La clase política y la casta sindical no quieren saber nada de la crisis. El ciudadano medio asiste impotente a la desmesura. Bajo la presión de la partidocracia se sangra a los contribuyentes con un rosario interminable de impuestos que luego se dedican, en parte considerable, al solaz y la suntuosidad de los enchufados del sistema. La indignación crece en medios populares ante los que con tanto entusiasmo se dedican a chupar del bote.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.