www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GENTE 2013

El año de los famosos: más bodas que divorcios y algún problema con la justicia

lunes 23 de diciembre de 2013, 16:46h
Este año deja tras de sí nuevas bodas y algún que otro divorcio. Algunos, como el torero Francisco Rivera o la diseñadora Rosa Clará, vivirán 2014 como su primer año de casados. Entre los nuevos solteros, el presentador Matías Prats, que parece estar ya rehaciendo su vida con una compañera de trabajo. Además, algunos de los famosos españoles se han visto este año con problemas en los tribunales.
Casarse con una persona es, si se acierta, el fundamento de una vida feliz. Sin embargo, muchas veces saber elegir es difícil y si no se atina, el matrimonio esta abocado al fin. Afortunadamente, este 2013 ha traído más triunfos que fracasos a los protagonistas del panorama social nacional.

Francisco Rivera Ordóñez y su novia, la abogada sevillana Lourdes Montes, contrajeron matrimonio el pasado junio rodeados de más de 350 invitados y con Cayetana, la hija del torero y Eugenia Martínez de Irujo, ejerciendo de madrina. La boda, una de las más sonadas del año, se celebró en Ronda (Málaga). Este enlace, estuvo cargado de polémica debido a la filtración de unas fotos por parte de los invitados, que estuvieron a punto de arruinar la exclusiva que la pareja tenía cerrada con una revista del corazón.

Otro nuevo matrimonio formado durante este año es el de la diseñadora catalana Rosa Clará y el empresario Josep Artigas, que se casaron el pasado verano en Barcelona. La creadora de trajes de novia, eligió para su boda, como era obvio, uno de sus diseños. Tras más de 30 años de noviazgo, Clará dio el "sí quiero" a los 50 años de edad, a quien fuera su amor de juventud, con su hijo como padrino y ante más de 200 invitados.

En una ceremonia íntima celebraron el torero Alejandro Talavante y su novia Yésica Ramírez su enlace matrimonial en el mes de julio. Ya en octubre, Víctor Janeiro contraía matrimonio con Beatriz Trapote.

Otra de las afortunadas que decidió dar el paso y casarse este 2013, es la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño, que contrajo matrimonio con el cirujano Enrique Puras en junio. El día elegido por Castaño fue el mismo que cuando se casó con Cela. La periodista, que ya estuvo casada previamente en dos ocasiones, y su actual marido, también con experiencia en el matrimonio, celebraron su enlace en su domicilio de Madrid ante cientos de invitados.

También ha pasado por el altar, aunque en secreto, la exmujer de Fernando Alonso, Raquel del Rosario. La cantante del grupo español "El sueño de Morfeo" se casó con el fotógrafo Pedro Castro en una boda íntima en California (EE.UU.), sin familiares ni amigos que les acompañasen.

En el mundo del deporte también se han celebrado bodas este año. El mediocentro del Barça Xavi Hernández y la periodista Nuria Cunillera subieron al altar el pasado verano en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes (Gerona), ante la atenta mirada de familiares y amigos, entre los que se encontraban la mayor parte de la plantilla azulgrana.

Ellos aún no han pasado por el altar, pero su relación fue una de las más perseguidas por paparazzis y curiosos hasta que la hicieron oficial, a principios de enero de 2013. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora y modelo Pilar Rubio oficializaron su noviazgo ante los medios de comunicación en la gala de entrega del Balón de Oro de 2013.

Rupturas
2013 no ha traído sólo amor a nuestros famosos. Este ha sido el año de algunas de las rupturas más sonadas, como el divorcio de Matías Prats y su ya exmujer Maite Chacón en marzo, que llevaban 28 años casados. El conocido presentador de informativos, ya ha rehecho su vida junto a su compañera de trabajo y editora matinal de los informativos, Ruth Izcue.

Un mes antes, en febrero, José Campos sorprendía con el anuncio de su divorcio con Carmen Martínez-Bordiu. También la periodista Terelu Campos rompió en 2013 con su novio Carlos.

Por su parte, la presentadora Sonia Ferrer aparece en este resumen anual por partida doble: poco después de divorciarse del prestigios cirujano Marco Vricella comenzaba una relación con el ex jinete Muñoz Escassi.

Los últimos coletazos del año sorprendían con las rupturas de dos hasta entonces sólidas y felices parejas: la de la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera, y la de los actores Adriana Ugarte y Álex González.

Los que vinieron y los que nos dejaron
El terreno de la televisión ha estado muy marcado este año por la muerte del marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, en el mes de junio. La, en principio, opacidad de las circunstancias que rodearon el fallecimiento del cámara, cuando no se había cumplido aún el primer aniversario de boda con Sánchez Silva, fomentaron la aparición de todo tipo de teorías conspiranoicas. Aunque el caso se ha cerrado como un suicidio, la familia del italiano está empeñada en reabrir la investigación mientras la presentadora retoma su vida tras el duro golpe.

A principios de año, en enero, la noticia de la muerte de Manuel Mota, diseñador de Pronovias, sacudía al mundo de la moda. Según los investigadores, Mota se quitó la vida en estado depresivo, un extremo que ha sido negado hasta la saciedad por la familia, quien denunció abiertamente presiones por parte de la firma de moda nupcial.

En el extremo opuesto, 2013 también ha sido un año en el que hemos dado la bienvenida a los retoños de nuestros famosos, como en el caso de la pareja formada por la modelo Romina Beluscio y el ex futbolista Guti, que presentaban en enero a su pequeño Enzo. Marta Ortega, hija del dueño de la textil Inditex, también era madre a principios de año.

Lo de Hugo Silva sí que fue toda una sorpresa. En septiembre, el papel cuché revelaba que el famoso actor era padre de dos niños gemelos secretos hasta la fecha.

Apenas han trascendido detalles del nacimiento del segundo hijo de la pareja de actores Javier Bardem y Penélope Cruz, una niña de la que sólo se sabe que nació el mismo día que el heredero de la Corona de Inglaterra, el príncipe Jorge, hijo de los Duques de Cambridge, probablemente el nacimiento del año.

Justicia
También los problemas con la justicia de los famosos se han sucedido a lo largo de 2013. En abril, Isabel Pantoja fue condenada a dos años de cárcel y a una multa por un delito de blanqueo de capitales dentro del caso Malaya. Aunque la tonadillera no entrará en prisión por no tener antecedentes y ser una mena de dos años o menor, no ha sido un buen año para la cantante, cuya familia se ha visto en el ojo del huracán también por los 'rifirafes' de su hijo Kiko con su ex, Jessica Bueno, y la última noticia bomba: el embarazo de su hija Chabelita recién cumplida la mayoría de edad.

También el ex torero José Ortega Cano ha tenido un año complicado con los tribunales. Parece que él sí va a tener que entrar en la cárcel si no prospera el último recurso a la condena de dos años, seis meses y un día de prisión por un delito de homicidio por imprudencia grave por conducción temeraria en el que falleció Carlos Parra. Además, su hijo José Fernando, tendrá que tomarse las uvas entre rejas tras una pelea y un robo con violencia por el que se encuentra en prisión preventiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.