www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PRÓXIMO GOLPE A ETA

miércoles 08 de enero de 2014, 12:16h

La concentración de los presos etarras liberados por la liquidación de la doctrina Parot ha provocado la indignación popular. La fotografía de los asesinos reunidos, la rueda de Prensa, la manifestación nítida de que no hay arrepentimiento, ha sido un golpe más a la dignidad nacional de España.

El Gobierno ha reaccionado, por fin, ante la provocación. Y aunque hasta ahora ha ido cumpliendo lo acordado en la negociación política de tú a tú entre Eta y Zapatero, se ha decidido a propinar a Eta un golpe de consideración para limitar la indignación nacional que se ha vuelto ya directamente contra Mariano Rajoy y el Partido Popular.

En los próximos días, salvo que circunstancias impensables alteren la decisión, Eta recibirá un golpe de relieve que compense el espectáculo miserable y siniestro de la imagen de los asesinos reunidos haciendo alarde de la impunidad con que se manifiestan.

Veremos el alcance que tiene ese golpe que el Gobierno se propone propinar a Eta. Hay que confiar en que al menos se compense la cruel situación de los verdugos celebrando su libertad y las víctimas padeciendo la provocación. “Nosotros estamos en la calle y los vuestros en el hoyo”. Esa frase atroz se merece al menos una respuesta contundente que el Gobierno finalmente está dispuesto a dar a la banda terrorista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.