www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

homenaje a los fallecidos en los atentados de 2004

Pilar Manjón: "Hay muchísima gente que no se ha bajado de los trenes"

martes 11 de marzo de 2014, 15:52h
La presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha declarado que "hay muchísima gente que no se ha bajado de los trenes" en referencia a su apoyo a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Este martes, Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, ha dicho que "hay muchísima gente que no se ha bajado de los trenes" en referencia a su apoyo a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Manjón ha dicho estas palabras a los periodistas al finalizar un multitudinario acto de homenaje a las 192 víctimas de los sucesos ocurridos hace diez años organizado por esta asociación, los sindicatos UGT y CCOO, y la Unión de Actores de Madrid junto a la estación de Atocha, donde explosionó uno de los trenes, y frente al monumento en recuerdo a las mismas.

"Hay muchísima gente que no se ha bajado de los trenes, lo que pasa es que a aquellos que se bajaron el mismo día 11 o casi el 12 se les oye más que a nosotros, a nosotros se nos oye una vez al año, el 11 de marzo", ha manifestado Manjón, que ha abogado por la unión de las víctimas y por el rechazo a todo tipo de terrorismo.

En el acto de homenaje se ha leído el nombre de todas las víctimas y en la lectura han participado, entre otros, el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara; el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomas Gómez, y el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento madrileño, Jaime Lissavetzky.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.