www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

supervivientes - telecinco

Oriana abandona Supervivientes y Anabel Pantoja, dependiendo de la indemnización económica

sábado 22 de marzo de 2014, 16:22h
El pasado viernes la directora de Sálvame Deluxe, Carlota Correderas, anunció en el programa el abandono de uno de los integrantes de Supervivientes y minutos después confirmaba la noticia: "Oriana se ha ido y no hay marcha atrás".
Al parecer la "pinqui tronista" de Mujeres y Hombres y Viceversa no aguanta más en tierras hondureñas y decide marcharse, lo hace de forma voluntaria y tras sólo cinco días de concurso. La extronista ya avanzó el miércoles pasado que se lo estaba planteando, sus compañeros la dieron un "abrazo común" para intentar animarla y su novio Tony la alentaba desde plató: "Aquí fuera estamos todos muy orgullosos de ti. Lo estás haciendo muy bien, así que tira para adelante, que tú puedes".

La concursante del grupo de los "bonitos" no aguanta las exigencias del programa y no puede más: "Mi problema no es psicológico, es físico" declaraba Oriana entre lágrimas, "Me encuentro anímicamente fatal". El abandono de Oriana no nos sorprende demasiado, pues tanto su novio como su madre habían declarado que era demasiado dependiente y mimada. Pero al parecer su baja puede no ser la única porque, atención, Anabel Pantoja se está planteando seguir los pasos de la extronista. Por lo visto la íntima prima de Kiko Rivera está repasando el contrato y está valorando si le compensa o no la indemnización económica si abandona.

Ambas concursantes han sido "mujeres coraje" en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero ahora se han deshinchado. Visto lo visto se les da mejor la lucha en los platós de televisión que la lucha por la supervivencia.

(Foto tomada de @OrianaGMarzoli)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.