www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

alaba la gestión del gobierno

Botín: la recuperación "es un hecho" y "hoy nadie lo duda"

viernes 28 de marzo de 2014, 11:06h
Para Emilio Botín "es un hecho" la recuperación. Así lo ha expresado en la Junta General Ordinaria, donde ha alabado la gestión del Gobierno.


El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha dicho que la recuperación de la economía española "es un hecho" y se ha mostrado convencido de que "hoy nadie lo duda", aunque ha advertido de que no hay que caer en la complacencia, pues aún hay problemas graves, como el paro.

En su discurso ante los accionistas en la Junta General Ordinaria de 2014, Botín alabó la "gran labor" realizada por el Gobierno con las reformas realizadas, que han permitido salir de la recesión, crear empleo y que la economía se encamine en 2014 hacia un crecimiento de más del 1 %.

Y en este contexto, dijo, España "va a ser una de las noticias más positivas en los resultados del Santander en los próximos tres años", ya que, insistió, la entidad ganará 3.000 millones de euros en España en 2016 y está preparada para aprovechar "todas las oportunidades de crecimiento" que surjan.

"Estamos haciendo todo lo posible para que ni un solo proyecto viable se quede sin financiación en España", explicó Botín, que añadió que "vuelve el crédito, vuelve el crecimiento, y más lentamente, también se recuperará el empleo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios