www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

empresa dedicada a la autoedición

Bubok abrirá en Madrid su primera librería para escritores noveles

martes 08 de abril de 2014, 15:22h
Bubok, la primera empresa dedicada a la autopublicación nacida en Internet, abre un espacio físico en Madrid el 23 de abril. El nuevo espacio, además de librería, incluirá un lugar dedicado a eventos, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición.
El 23 de abril, Bubok, la primera empresa dedicada a la autopublicación nacida en Internet, abre su primer espacio físico en Madrid (calle Belén, 13), en el que, además de una librería, servirá para acoger eventos, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición.

"Bubok se convierte así en la primera empresa online de autopublicación que abre un espacio físico, permitiendo a todos los escritores noveles que puedan vender su libro no sólo por Internet, sino también en una librería física en el centro de Madrid, algo inaccesible hasta el momento para muchos escritores que están empezando. Además de librería, el nuevo espacio de Bubok se proyecta como un centro cultural, donde se realizarán desde presentaciones de obras de autores noveles hasta talleres y cursos sobre autoedición", informa en un comunicado.

Fundada en España 2008 como una plataforma de autopublicación y venta de libros Bubok (www.bubok.es) se ha consolidado como una web de referencia para los amantes de la escritura. Bubok ofrece a sus escritores la posibilidad de autopublicar y vender sus obras de forma gratuita. El propio autor es quien fija el precio al que quiere vender su obra, siendo el 80% del margen del beneficio para e?l, y quien elige el formato en el que va a publicar: papel y/o e-book.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.