www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

No regresan hasta el 29 de abril; dos días después, el puente de mayo

Los diputados disfrutan de 18 días de vacaciones por Semana Santa

jueves 17 de abril de 2014, 11:53h
Los diputados disfrutan de 100 días de vacaciones al año. Por Semana Santa, de 18, el doble que los niños y los trabajadores más afortunados. Nuestros representantes descansan desde el pasado jueves y no regresan al escaño hasta el 29 de abril.
Los españoles más afortunados gozan de alrededor de siete días de vacaciones con motivo de la Semana Santa. Los niños, de nueve. Los diputados, 18. No regresan al hemiciclo hasta el 29 de abril y descansan desde el pasado jueves. Para mayor fortuna de nuestros representantes, no quedará lejos de ese retorno el puente de mayo, con las conmemoraciones del Día del Trabajo y de la Comunidad de Madrid.

Esta decisión es de la Mesa del Congreso, compuesta por PP, PSOE y CiU, sin problema en alcanzar acuerdo en este punto, y respaldada de forma unánime por Junta de Portavoces, que reúne a todos los grupos. La polémica no es nueva y suele regresar a la actualidad con motivo del verano, la Navidad y, como en este caso, la Semana Santa. Gozan de hasta 100 días de inactividad parlamentaria al año, dato impopular especialmente si se contrasta con otras prebendas o retribuciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.