www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA CUEVA DE ALIBABÁ Y LOS 40.000 LADRONES EN ANDALUCÍA

jueves 17 de abril de 2014, 12:04h
Sería injusto generalizar. La inmensa mayoría de los sindicalistas andaluces defienden el interés de los trabajadores y son honrados y responsables. La inmensa mayoría también de los dirigentes socialistas y comunistas entienden la política como servicio y, desde sus ideologías, se esfuerzan por trabajar en favor del bienestar general.

Dicho esto, habrá que convenir en que, desde hace dos años, raro es el día en que no se publica alguna noticia de corrupción que afecta a los sindicatos andaluces o a los políticos de la Junta y sus aledaños. Al escándalo incorrupto de los ere sucede ahora, multiplicado por diez, el de los cursos de formación. El diario La Razón, en un documentado informe de Zuloaga y Martí, subraya un millar de irregularidades en las ayudas. El fraude afecta a toda Andalucía, sobre todo a Almería y Granada. Cientos de millones de euros han sido desviados para forrar el bolsillo de los corruptos. Es la cueva de Alibabá y los 40.000 ladrones.

Susana Díaz hace mal en desviar la atención de la opinión pública sobre el gran escándalo. Debería ponerse al frente de una comisión de investigación que, con luz e internet, dejara las cosas claras ante el pueblo andaluz. Y que caiga quien caiga. No se puede mantener en la incertidumbre una situación escandalosa que ha provocado la intervención de Bruselas con gran descrédito para España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.