www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL MANÁ DE ARTURO MAS SE DERRAMA SOBRE DIVERSAS CAMELANCIAS

sábado 26 de abril de 2014, 18:01h
Son muchos los miles de millones de euros que una Generalidad al borde de la quiebra viene derramando sobre asociaciones, fundaciones, instituciones, páginas web, periódicos, canales de radio, canales de televisión, plataformas, amén un sinfín de camelancias que se suman al órdago secesionista lanzado por Oriol Junqueras y su lacayo Arturo Mas.
El diario La Razón ha descubierto la falacia de la web Official World Record que no es otra cosa que una invención, con apariencia internacional, para airear estadísticas varias a favor del soberanismo catalán. Resulta que esta web camelística fue creada por un condenado por asesinato, David Ventura, activista de Omnium Cultural.
La maniobra secesionista se ha convertido para algunos en un excelente negocio. Igual que con la memoria histórica, los listos de turno se inventan una asociación prosoberanista y reciben de subvención anual 40 ó 50.000 euros de la Generalitat. Gastan un 10% en el objetivo propuesto y el resto se lo reparten entre la media docena de personas que han puesto en marcha la operación.
La picaresca es una tradición inacabable en la historia de España. Aprovechando las mercedes de los distintos Gobiernos, las más inverosímiles asociaciones reciben subvenciones públicas. Las dádivas de las ministras Aido y Jiménez, por poner solo un ejemplo, se hicieron célebres. El dinero público extraído de impuestos abusivos con los que se sangra a los españoles se despilfarra para favorecer a amiguetes, parientes y paniaguados. Se convertiría en un bestseller el libro que denunciara el dinero basureado en los últimos diez años en el maná incesante de las subvenciones injustificables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.