www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CCOO: DÁDIVA DE 150 MILLONES DE EUROS

miércoles 30 de abril de 2014, 13:43h
Agustín Rivera denuncia en El Confidencial que el grupo Vértice, propiedad de Juan Cruzado y Jesús Gallardo, recibió una dádiva de al menos 150 millones de euros por parte del sindicato CCOO y a cargo de los cursos de formación. Durante 16 años la central sindical derramó sobre sus favorecidos en el entorno de 10 millones de euros cada ejercicio.

El autor del informe aporta datos que parecen incuestionables y subraya que el empresario paniaguado es sobrino de un exconsejero de la Junta. Una academia de barrio dedicada a la enseñanza de mecanografía, que se fundó con 100 euros de capital, llegó a facturar 25 millones de euros en un año.

El escándalo que ha producido esta información es de tal calibre que el señor Fernández Toxo está en la obligación moral de dar una explicación. Su sindicato es demasiado serio, demasiado responsable, siempre atento al interés de los trabajadores, como para tolerar que algunos aprovechados cuestionen su solvencia con operaciones como la que ha favorecido al sobrino de un exconsejero de la Junta.

Sería injusto generalizar pero lo que ha ocurrido en los últimos años en Andalucía en el asunto de los eres y en el de los cursos de formación requiere una aclaración minuciosa ante la opinión pública al margen del dilatado ejercicio de investigación que está haciendo la juez Alaya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.