www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

a tiros

Ignacio Cosidó, director general de la Policía, viaja a León por el asesinato de Isabel Carrasco

lunes 12 de mayo de 2014, 18:37h
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, viaja ya hasta León por la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, del PP, tras ser tiroteada cuando cruzaba una pasarela de la capital leonesa.

Fuentes policiales han informado a Efe que Cosidó seguirá desde el lugar de los hechos las investigaciones en torno al suceso, ocurrido a las 17.20 horas, y la detención por parte de la Policía local de una mujer en relación con los disparos que han costado la vida la política del PP.

Las mismas fuentes han insistido en que todavía no hay datos para formular ninguna hipótesis sobre la autoría del crimen, por lo que de momento se está investigación la participación de la detenida en el suceso.

Testigos presenciales han explicado a EFE que una mujer disparó tres veces a Carrasco, cuando se encontraba en la pasarela sobre el río Bernesga a la altura del centro de salud de La Condesa.

Carrasco, además de presidenta de la diputación de León, era la máxima responsable del PP en la provincia, y era una mujer muy conocida en la comunidad de Castilla y León, en cuyo gobierno formó parte como consejera de Economía.