www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ARRIOLA CONSIGUE QUE CAÑETE PIERDA EL DEBATE

viernes 16 de mayo de 2014, 12:27h
A mi manera de ver, el mejor comentario que se ha publicado sobre el debate Cañete-Valenciano es el de Daniel Forcada en El Confidencial. El periodista resume así su visión de la contienda: “Cañete insufla vida al PSOE con una clara derrota ante Valenciano”. Pienso lo mismo, respetando la libertad de expresión de la dirección y la redacción de El Imparcial, que creen lo contrario.

En circunstancias normales, Arias Cañete hubiera dado un baño a Elena Valenciano. Es un hombre sencillo, simpático, buen comunicador. Tiene, además, una preparación europeísta de la que carece la candidata socialista. Pero Mariano Rajoy envió a Pedro Arriola para que entrenara a Cañete. La eminencia gris de Moncloa privó a Cañete de naturalidad. El candidato perdió espontaneidad y se convirtió en otro hombre. Los consejos de Arriola le condujeron a la confusión y al desconcierto. El valido de Rajoy, siempre desde la sombra, tiene una extraordinaria capacidad para perjudicar a su partido. No desperdicia ocasión. Del Cañete vencedor probable de Valenciano se ha pasado al Cañete derrotado. Veremos qué repercusión tiene en las urnas, escasa, en todo caso, porque la realidad es que la audiencia no llegó al 10% y resultó un completo fracaso.

En Periodista digital, en fin, se recoge la frase que sentencia lo sucedido el jueves: “La conclusión del debate es que Pedro Arriola cobra del PP pero trabaja para el PSOE”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.