www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Se podrá ver hasta el 26 de julio

El artista Luis Agulló expone en la Galería Kreisler de Madrid

Durante la inauguración, a la que asistieron importantes personalidades del mundo del arte, Luis Agulló explicó de primera mano sus nuevas obras.
El artista Luis Agulló expone en la Galería Kreisler de Madrid
“Llevo desde 2007 utilizando como lienzo los palets de carga. Ahora ha llegado el momento de volver a sorprender y darle un giro radical a mi obra. No abandono el uso del palet como base artística; lo que hago es evolucionar el concepto “palet” donde los materiales utilizados se convierten en protagonistas, trasladando la gráfica a un segundo plano que me sirve de apoyo visual.”

El resultado son obras con un alto contenido conceptual, donde cada una de ellas cuenta una historia perfectamente justificada con un toque de humor sutil.

El hecho de que una galería con reconocimiento internacional como la Kreisler apueste por una línea artística tan característica como la de Agulló, supone un gran impulso para este joven artista a quien no conviene perder de vista.

Tras el éxito obtenido durante el mes de mayo al participar en las ferias de arte de Busán (Corea del Sur) y Bruselas, Agulló se encuentra inmerso en una dinámica de trabajo frenética. La exposición se podrá ver durante un mes, hasta el 26 de julio. (Galería Kreisler, c/ Hermosilla nº 8)

Más info: www.luisagullo.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.