www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Manjares

viernes 16 de mayo de 2008, 11:31h
Sin ciscos, sin runrunes, sin aceite hirviendo. La vida es aburrida. El ser humano, para vivir, necesita de los latidos del corazón y de los latidos de la vida.

Hierve todavía el aceite de los "raquetazos" en forma de sms entre Pedro Muñoz, presidente de la Federación Española de Tenis, y los Nadal, Moyá, Ferrer y compañía.

Y lleva las de perder, por lo que leo, Pedro Muñoz. Lo dije el otro día y lo recuerdo hoy: la autoridad que no sabe mandar y convivir con quienes de él dependen es autoridad torpe,limitada,lastrada (y más cosas) .El tenis "sensato y jeráquico", según veo,no está con Pedro Muñoz. Hechos:"Creo que Pedro ha perdido el control. Sus mensajes (sms), de aurora boreal" (Manuel Gale, presidente de la Federación Asturiana)."Se ha pasado, Pedro se ha pasado" (Joaquin García Ferrer), presidente de
la Federación Valenciana"."Es muy duro que los ocho mejores jugadores del país estén en contra del presidente" (Rafael Arado, presidente de la Federación Canaria). Y así otros.

Pedro Muñoz, ahora, intuyo, quiere echar marcha atrás, y habla de tender su mano, mano de paz. A buenas horas. Sus insultos, por procaces y vejatorios, son difíciles no sólo de perdonar sino de olvidar. A Moyá, nada menos, le ha enviado este revés cruzado y venenoso al tildarle de "lider del 23-F del tenis".

Trabajar con gente como Pedro Muñoz, con gente tan "excesiva" y "volcánica" como él, es ciertamente difícil. Cree Pedro Muñoz que el brillo internacional del tenis español es obra suya.No,no.España es un país muy peculiar;crecen él,si que se les cultiven y rieguen,"manjares" como, en su día, Santana, Ballesteros y Ángel Nieto: casi por generación espontánea. No digo con esto que las federaciones, todas, no sepan hacer su trabajo, no. Digo que los Moyá, Nadal y Ferrer son talentos mundiales a pesar de Pedro Muñoz.

Compruebo, señor Muñoz, en fin, que hasta el "ojo de halcón" de la ética está en su contra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios