www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GOLPE BAJO A PEDRO SÁNCHEZ

viernes 11 de julio de 2014, 12:33h
El navajeo subterráneo se ha intensificado en Ferraz. La apariencia...

El navajeo subterráneo se ha intensificado en Ferraz. La apariencia de juego limpio y cordialidad apenas podía ocultar el brillo de las navajas cachicuernas agitadas en un PSOE descuartizado y contrito. A pocas horas de las elecciones por la Secretaría General, a algunos se les ha ido la mano con la absurda denuncia de la participación de Pedro Sánchez en los enjuagues de Caja Madrid.

El candidato se ha defendido bien del mordisco que, a lo Luis Suárez, le han propinado. Y ha respondido a la tarascada asegurando que participó como concejal del Ayuntamiento en la Asamblea General de la Caja, entre más de 300 participantes. Está claro que el señor Sánchez no ha tenido la menor responsabilidad en las decisiones de la institución y mucho menos en las tropelías que se cometieron.

El golpe bajo propinado a Pedro Sánchez puede convertirse en un bumerán. Entre los militantes del PSOE son muchos los que han reaccionado de forma indignada ante el acoso al candidato. Las espadas electorales están en alto y, al margen de las cuchilladas, el resultado permanece en el aire porque las fuerzas entre Madina y Sánchez se mantienen equilibradas. Fuera del PSOE se acentúa el criterio general de que el domingo se acierte porque España necesita un Partido Socialista robusto.