www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA HIJA DE CHÁVEZ GASTA MÁS QUE ISABEL II

jueves 28 de agosto de 2014, 15:04h
Ludmila Vinogradoff ha elaborado un minucioso informe en el que se descubre lo que gasta Rosa Virginia Chávez, la hija del caudillo que...

Ludmila Vinogradoff ha elaborado un minucioso informe en el que se descubre lo que gasta Rosa Virginia Chávez, la hija del caudillo que ensombreció la vida venezolana. Admirador de Fidel Casto, Hugo Chávez lo dejó todo atado y bien atado para que le sucediera su lacayo Nicolás Maduro y para que su familia nadara airosamente en la abundancia.

Isabel II lleva 60 años en el trono, al frente de una nación especialmente próspera. Tiene que sostener varios palacios en Inglaterra más la adenda cuantiosa de los actos de representación. En una nación empobrecida, con extensas bolsas de miseria, las hijas de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela, gastan más que la Reina de Inglaterra. El año pasado lo que costaron al pueblo venezolano las hijas del caudillo se elevó a cerca de 300 millones de euros, es decir, en el entorno de los 750.000 euros diarios. La Monarquía les cuesta a los españoles 40 veces menos que las hijas de Chávez a los venezolanos.

El inteligente líder de Podemos, Pablo Iglesias, rendido admirador del régimen bolivariano, que es una dictadura apenas encubierta, debería reflexionar sobre estas cifras acongojantes. María Gabriela y Rosa Virginia siguen viviendo en el Palacio presidencial del que han desplazado a Nicolás Maduro que se aloja en Fuerte Tiuna.

El informe de Ludmila Vinogradoff ha causado escándalo en Venezuela y en toda Iberoamérica y ha copado las redes sociales entre la indignación y la estupefacción de los que en ellas se comunican.