www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Celos

miércoles 21 de mayo de 2008, 12:32h
Es alto, es guapo, vive del fútbol -maravillosamente- y para el fútbol -maravillosamente- y es el jugador más maravilloso del fútbol: Cristiano Ronaldo.

Cada año, en mayo florido, florece el rumor de los fichajes. Y el rumor de los rumores, la flor de lis del rumor -viva la cursilada- de este año es el jóven y alto y maravilloso Cristiano Ronaldo. Ramón Calderón lo quiere,¡claro que lo quiere! ¿Y quién no? Y acuna el rumor para que el madridismo, mientras lame con fruición el chupa-chupa del rumor, se olvide de otras cosas.

- ¿De cuáles?

- Del K.O.de Ramón Calderón en el ring de la asamblea extraordinaria del pasado domingo.

Leo la Prensa inglesa, la divertida y rumorosa y la otra. Cristiano Ronaldo se sabe en la cresta de la ola. No dice como Luis Miguel Dominguín, "soy el número uno, el mejor", pero lo piensa. Cristiano Ronaldo dice que decidirá su futuro en los próximos días pero mi intuición me dice que lo tiene decidido: su futuro es el Manchester United, que lo tiene amarrado y bien amarrado. Lo cual no quita para que durante un tiempo se siga hablando de que nada es imposible, lo que es cierto, y de que el Real Madrid tiene euros a tutiplé para quitarle al Manchester su joya.

Ronaldo y los celos. Hablemos ahora de los celos. Rijkaard, hace poco comentó algo así: "Los futbolistas son buena gente, casi todos. Pero hay dos cosas que los desasosiega: el no jugar cuando están convencidos de que son los mejores que alineo y las diferencias de dinero en los contratos. No hay terapia psicológica para eeso".

¿Se imaginan a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid ganando la intemerata, que la ganaría, y no rindiendo lo esperado o no haciendo goles o, en definitiva, defraudando las expectativas? Los celos: nunca, ningún entrenador, que yo recuerde, ha hablado de ellos. Y "haylos". Y generan tremendas grietas de convivencia en los vestuarios. Pregunta: ¿ sería atractivo un foro para tratar el tema de los celos y las envidias en los vestuarios?.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios