www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NACIÓ ESTE JUEVES

Shakira y Piqué, "felices" de anunciar el nacimiento de Sasha, su segundo hijo

Efe
viernes 30 de enero de 2015, 08:34h
Shakira y Piqué, 'felices' de anunciar el nacimiento de Sasha, su segundo hijo
Justo dos años después de que el primogénito, Milan, llegara a la familia.
La cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué han mostrado este jueves su felicidad al anunciar el nacimiento de su segundo hijo, al que han llamado Sasha, un nombre de origen griego y ruso.

En un comunicado, la pareja ha difundido el siguiente mensaje: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona". Shakira y Piqué aclaran que "el nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'". El comunicado concluye asegurando que "tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud".

Shakira dio a luz a su segundo hijo este jueves en el Hospital Teknon de la capital catalana. El ingreso de la artista colombiana, de 37 años, se produjo hacia las siete de la tarde en medio de un gran secretismo y evitando las numerosas cámaras que se habían apostado desde hacía horas a las puertas del hospital. Durante el parto estuvo atendida por la doctora Carlota García Valdecasas, miembro del equipo de ginecología y obstetricia del doctor Manuel García Valdecasas, que también la atendió en esta misma clínica en el nacimiento de su primer hijo Milan.

El nuevo bebe de la familia Piqué Mebarak se lleva dos años con su hermano mayor Milan, que el pasado 22 de enero celebró su segundo cumpleaños.

Sasha Piqué es ya el socio 155.629 del club azulgrana, después de que su bisabuelo Amador Bernabéu le haya dado este viernes de alta en las oficinas de la entidad. El abuelo de Piqué y exdirectivo del club catalán ya hizo lo mismo, hace dos años, con el primogénito de la pareja. Así que, como su padre y su hermano Milan, Sasha también ha pasado a ser socio culé desde su nacimiento. "Estoy muy ilusionado, porque es un tema familiar. Todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho. Pero eran otros tiempos", ha dicho Amador Bernabéu en declaraciones a Barça TV.

Shakira, que es embajadora de Unicef, y Gerard Piqué, organizaron hace una semana un "baby shower mundial" a favor de esta organización, como hicieron con su primer hijo, e hicieron pública una lista con regalos solidarios que pueden adquirir las personas que les quieran felicitar por el nacimiento del nuevo bebé. En la lista hay vacunas contra la poliomielitis y el sarampión, portavacunas, mantas, barras nutritivas infantiles, equipos para pesar bebés, equipos de agua para familias, botiquines de primeros auxilios y conjuntos para bebés recién nacidos. Tanto Shakira como Gerard Piqué explicaban al hacer público este "baby shower mundial" que no hay que ser una celebridad para lograr una diferencia y que el nacimiento de un hijo puede ser también una celebración que ayude a salvar las vidas de miles de niños y niñas del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios