www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¿DÓNDE VAS, MARIANO RAJOY, DÓNDE VAS TRISTE DE TI?

miércoles 25 de junio de 2014, 17:32h
Ya es grave que el líder de un partido llegue a la situación en que un sector de sus afiliados convoque una manifestación hostil en la sede central de la agrupación. No será fácil encontrar antecedentes.

Lo que riza el rizo de la incongruencia es que a Arriola se le haya ocurrido combatir la manifestación organizando otra de sentido contrario, a la misma hora y en el mismo sitio.

No se trata de especulaciones o comentarios interesados. Objetivamente, el espectáculo que está dando del Partido Popular pide a gritos, por respeto a afiliados y simpatizantes, la marcha ordenada del hombre que ha generado la división profunda de la agrupación que encabeza. Por mucho apego que se tenga a la poltrona, por grande que sea el deseo de sacrificarse por la patria, el buen sentido aconseja la retirada inmediata.

¿Dónde vas, Mariano Rajoy, dónde vas triste de ti? No lo sabe. Arriola le ha dicho que no pasa nada, que eche pelillos a la mar, que tras el Congreso todo el mundo se pondrá de hinojos a sus pies, salvo un periodista radiofónico, y que nadie volverá a acordarse ni de Zaplana ni de Acebes ni de María San Gil ni de Ortega Lara.

Y ahí está el líder popular tan pimpante. Nada parece afectarle, seguramente porque cuenta con dos seres irrepetibles: Soraya y Arriola. Estrechamente unido a tan relevantes personajes, Rajoy sabe que ganará todas las elecciones y por eso, porque es lo que conviene al pueblo español y a su partido, aguanta, aguanta, aguanta. Numancia fue un juego de niños ante la resistencia marianita. Mientras recibe el incienso con que le aroman Soraya y Arriola, el líder no se da cuenta de que todo se desmorona en su entorno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.