www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PASÓ LA NOCHE EN COMISARÍA

Francisco Nicolás, detenido tras negarse a pagar en un restaurante

viernes 13 de febrero de 2015, 10:55h
Francisco Nicolás ha sido detenido esta noche por un supuesto delito de estafa al marcharse del restaurante Ramsés, situado en el centro de Madrid, sin pagar la cuenta, que superaba los 500 euros. A la cena, el “pequeño Nicolás” acudió con quince amigos, entre los que se encontraba su amiga Isabel Mateos más conocida como “La Pechotes” y en el momento de pagar se levantaron y se fueron.
Francisco Nicolás, detenido tras negarse a pagar en un restaurante
Ampliar

En cuanto la dirección del establecimiento se dio cuenta de lo sucedido llamó a la policía y denunciaron los hechos. Los agentes localizaron a Gómez Iglesias en la discoteca “Gabanna” y fue trasladado a la comisaría del distrito de Salamanca para prestarle atención. A las 08:00 horas Nicolás abandonó las dependencias junto a su abogado tras negarse a declarar y gracias a la negativa el rechazo de la dueña del establecimiento de emprender acciones legales tras el compromiso de los amigos de hacerse cargo de la cuenta. Una vez en libertad, el joven señaló a la ‘Cadena Ser’ que “la cena estaba pagada por una empresa” y que nadie lo ha denunciado por nada

En la actualidad, Francisco Nicolás tiene abiertas dos causas con la justicia. En octubre del año pasado fue detenido por delitos de falsedad, estafa y usurpación de identidad. Y a esta acción penal se le suma la querella por injurias que presentó en diciembre la Abogacía del Estado a instancias del CNI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios