www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HASTA AHORA, CONSEJERO

Santiago Bergareche, nuevo presidente de Vocento

Efe
martes 17 de febrero de 2015, 19:10h
El hasta ahora consejero de Vocento, Santiago Bergareche ha sido nombrado este martes por unanimidad nuevo presidente del grupo de comunicación, en sustitución de Rodrigo Echenique.
Santiago Bergareche, nuevo presidente de Vocento
El Consejo de Administración de Vocento ha designado este martes, por unanimidad, presidente a Santiago Bergareche Busquet, que sustituye en el cargo a Rodrigo Echenique. Bergareche, licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad de Deusto, era hasta ahora consejero del grupo.

Actualmente, es también vicepresidente primero de Ferrovial, presidente de Dinamia y consejero de Maxam, y antes ejerció como director general de BBVA, presidente de Metrovacesa, Agromán y Cepsa y consejero delegado en Ferrovial.

Vocento ha agradecido en un comunicado "la labor cohesionadora" desarrollada por Echenique -había asumido la presidencia en abril de 2014-, que abandona el cargo para asumir la vicepresidencia ejecutiva de Banco Santander.

Según este grupo, la llegada de Bergareche a la presidencia de Vocento coincide con "una clara estabilización del sector de los medios de comunicación y con la firme apuesta del grupo por el mejor periodismo en España".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios