www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS TENSIONES COMENZARON YA EN EL RODAJE

Los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey “no se soportan”

EL IMPARCIAL
jueves 19 de febrero de 2015, 11:54h
Los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson y Jamie Dornan, no tienen una buena relación cuando los focos de rodaje se apagan. Las tensiones comenzaron durante la grabación de las escenas de la película, sin embargo en la presentación del filme en Londres ambos posaron como si no existiese ninguna rencilla entre ambos.
Los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey “no se soportan”
Ampliar

No es oro todo lo que reluce. Varios trabajadores de la película Cincuenta sombras de Grey apuntan a que ambos “no se soportan” y por ello durante la grabación se tuvieron que repetir varias escenas íntimas ya que no se veía ningún tipo de química entre los actores. Al paso de estos comentarios ha salido Jamie Dornan, que ha comentado que a “la gente le gusta crear un poco de tensión” y por ello no le agrada pertenecer a “esa parte de mundo en la que se inventan historias falsas”. La productora de la película, Universal, también ha salido al paso afirmando que “nadie debería cuestionar la intensidad o la atracción de nuestros actores”.

Mientras los rumores sobre su posible enemistad están a pie de calle, la película sigue arrasando en los cines. El sábado se cumple una semana de su estreno y hasta el momento ya ha recaudado 248 millones de dólares en todo el mundo. De esta forma, el filme se ha convertido en el segundo estreno más taquillero de la productora detrás de Fast &Furious 6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios