www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SU LARGA CAPA LE JUGÓ UNA MALA PASADA

Vídeo: Madonna se cae en plena actuación en los premios Brit

jueves 26 de febrero de 2015, 10:28h
Madonna quería que su actuación en la entrega de los Brit Awards fuese inolvidable, pero no por su caída. La diva del pop llevaba varias ediciones sin acudir a la entrega de estos galardones, por ello quiso interpretar su canción Living for Love con una puesta en escena y un vestuario que dejase con la boca abierta a los espectadores.

La actuación de Madonna en los Brit Awards, los premios más importantes de la música británica, no será fácil de olvidar para sus fans. La diva del pop apareció en el escenario del pabellón O2 Arena de Londres con una larga capa sujetada por dos de sus bailarines. Los primeros compases de su canción Living for Love, incluida en su decimotercer disco Rebel LHeart, los interpretó desde una plataforma roja en la que intentó desatarse el nudo del manto, que rodeaba su cuello, sin éxito. Por ello, cuando los bailarines tiraron del manto la diva del pop se cayó de espaldas al suelo. A pesar del fuerte golpe, la artista continuó cantando su canción como si nada hubiese pasado.

Este traspié no pasó desapercibido en las redes sociales y a los tres cuartos de hora ya había 600.000 tweets que incluían la palabra “Madonna”, convirtiéndose de esta manera en tendencia mundial.

Por otro lado, el gran triunfador de la noche fue el cantante Ed Sheeran, al ganar los galardones de mejor artista y mejor álbum quedando por delante de Sam Smith, que se alzó con dos galardones de artista revelación y éxito global .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios