www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA FÓRMULA COMUNISTA DE GARZÓN: RECOLOCAR A TODOS LOS PARADOS EN EMPLEOS PÚBLICOS

jueves 05 de marzo de 2015, 13:02h
Alberto Garzón disminuirá el paro de un plumazo, si llega a Moncloa. Ha anunciado que de entrada...

Alberto Garzón disminuirá el paro de un plumazo, si llega a Moncloa. Ha anunciado que de entrada recolocaría a un millón de parados en empleos públicos. Habría que aconsejarle la aplicación del sistema comunista hasta sus últimas consecuencias: llevar el paro a cero, instalando en empleos públicos a los cinco millones de parados que según la EPA quebrantan hoy la sociedad española.

Las fórmulas comunistas tuvieron gran aceptación en los años 30 del siglo pasado. Ahora todo el mundo sabe que conducen a la ruina, a la quiebra económica de las naciones. Eso no quiere decir que lo bueno sea el capitalismo salvaje. La práctica ha demostrado que lo que mejor funciona es la sociedad de libre mercado y de empresa privada. Un sistema inteligente de impuestos permite después al Estado hacer una justa distribución de la riqueza y dotar a los desfavorecidos de estudios, sanidad y, en su caso, subsidios de paro.

Por lo pronto Garzón ha eliminado a un millón de parados cuyos sueldos pagarían todos los españoles, a través de un sistema de impuestos que toca ya techo. De lo que se trata es de crear riqueza y distribuirla luego para que llegue a todos. Convertir en funcionarios al país entero provocó la ruina incluso de naciones tan ricas como Hungría o la antigua Checoslovaquia.