www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESPAÑA, CARNE DE ATENTADO YIHADISTA

miércoles 11 de marzo de 2015, 13:29h
Los dirigentes del nuevo califato citan de forma expresa a España. Consideran a nuestro...

Los dirigentes del nuevo califato citan de forma expresa a España. Consideran a nuestro país Al-Andalus y reivindican la soberanía islámica sobre él. Inútil hacerse ilusiones. Absurdo el voluntarismo. Somos carne de atentado yihadista. Lo fuimos en 2004. Después de las Torres Gemelas en Nueva York, el 11-M español superó todas las vesanias. El terrible atentado de Charlie Hebdo no pasó de una anécdota al lado de lo que ocurrió en los trenes madrileños.

Estamos, pues, en vísperas de un atentado yihadista. Las Fuerzas de Seguridad ya han abortado en Melilla lo que pretendían dos agentes del terrorismo. Pero no hay sistema capaz de prevenir y dominar a los terroristas que están dispuestos a suicidarse. Ciertos contactos políticos subterráneos podrían incidir, como ocurrió el 11-M, en que la descarga terrorista se produzca alterando las elecciones, las autonómicas y municipales o las próximas generales. José María Aznar podría explicar en qué consistieron ciertas “casualidades”.

No hay que alarmar a la ciudadanía pero sí conviene trasladar a la opinión pública que la Al-Andalus de la obsesión islámica puede ser objeto de la violencia yihadista. Basta contemplar el degüello de prisioneros occidentales o la salvajada de quebrar esculturas milenarias para comprender que nada se opone a los yihadistas desquiciados. Solo se terminará con esa locura o negociando desde la firmeza con los cafres o venciéndoles militarmente.