www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRAS EL RECURSO DEL EX TESORERO

Cospedal sobre Bárcenas: "Como tantas veces, miente"

lunes 30 de marzo de 2015, 18:34h
Cospedal sobre Bárcenas: 'Como tantas veces, miente'
Después de que el ex tesorero del PP Luis Bárcenas haya presentado un recurso contra su procesamiento por la contabilidad B del PP en el que asegura que la responsabilidad última era de los "administradores" del partido, la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que, "como tantas veces", Bárcenas "miente".
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este lunes que el extesorero del PP Luis Bárcenas, en el recurso presentado contra el auto de procesamiento del juez Pablo Ruz, "como tantas veces, miente".

Cospedal ha hecho esta afirmación en rueda de prensa para hacer balance de la legislatura como presidenta de Castilla-La Mancha a preguntas de los periodistas sobre el recurso presentado por Bárcenas, en el que atribuye un posible delito fiscal del PP a sus "administradores".

"Una mentira repetida mil veces no es una verdad", ha subrayado la dirigente del PP, quien ha preguntado si en ese recurso Bárcenas "cuenta de dónde ha sacado los 40 millones de Suiza". Así, ha insistido en que el extesorero del PP "como tantas veces, miente" y ha añadido: "Yo ya se lo he demostrado una vez en los tribunales y, cuantas veces lo tenga que hacer, lo haré".

Se ha referido así a la sentencia de la Audiencia de Toledo que condenó a Bárcenas a pagar 50.000 euros a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, por vulnerar su derecho al honor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.