www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ALGUNOS CAMBIOS ESTÉTICOS Y UNA GAMA DE MOTORES TRANSFORMADA

Seat Alhambra 2015

viernes 24 de julio de 2015, 09:37h
Al igual que con el Ibiza, Seat le da un lavado de cara a este modelo.
Al igual que ha hecho con el Ibiza, Seat ha decidido darle también un lavado de cara al Alhambra presentando algunos cambios y mejoras para que siga manteniendo su competitividad intacta.

Estéticamente sus cambios exteriores son pequeños y se limitan a unas ópticas con iluminación LED, a unos paragolpes rediseñados y a nuevos diseños de llantas y pinturas disponibles. En el interior las novedades también se limitan a ligeros cambios en el sistema multimedia, un volante rediseñado y nuevas opciones de tapicería.

Los cambios más importantes los encontramos en su gama de motorizaciones, ya que todos sus propulsores han sido retocados para mejorar sus consumos y sus niveles de emisiones contaminantes cumpliendo así con la normativa Euro 6. La gama se compone de tres Diesel basados todos ellos en el 2.0 TDI pero con tres variantes de potencia: 115, 150 y 184 caballos; y dos gasolina, un 1.4 TSI de 150 caballos y un 2.0 TSI de 220 caballos. Todas las motorizaciones van acompañadas de una caja de cambios manual de seis velocidades a excepción del gasolina de 220 caballos que va acompañada de una caja de cambios automática de doble embrague.

Además, entre las novedades que se pueden adquirir ahora en este Alhambra en materia de equipamiento se encuentran elementos como el sistema de apertura y arranque sin llave, el sensor de ángulos muertos, el sistema de vinculación con smartphones o los asientos con regulación eléctrica, memoria y función masaje, entre otras muchas cosas.

Además, el Alhambra 2015 incorpora también un sistema de suspensión adaptativa que permite al usuario elegir entre tres opciones: Normal, Sport y Comfort. De este modo, la suspensión reaccionará de una forma u otra según la opción que se elija.

Como su predecesor, el nuevo Alhambra también tendrá espacio para siete ocupantes. La segunda y tercera fila de asientos tienen anclajes Isofix para las sillitas de los niños y además pueden abatirse para ampliar notablemente la superficie de carga del maletero. Multitud de posibilidades para cada una de las necesidades que puedan surgir.

Seat ya vende en sus concesionarios el nuevo Alhambra y su precio parte de 33.030 euros.