www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CHÁVEZ, ETA Y LAS FARC

domingo 01 de junio de 2008, 20:49h
Lo denuncié hace unos días. Reaccionó de forma impertinente el embajador venezolano en España. Se ha confirmado ahora mi denuncia, y el diario "El Mundo" ha publicado una extensa información contrastada que demuestra la relación entre Eta y las Farc.

No voy a repetir ni los hechos ni las cifras. Ya lo hice en mi respuesta al embajador de Venezuela en España. Está claro que terroristas de Eta se han entrenado en la selva venezolana en colaboración con las Farc. El Gobierno venezolano no ha hecho nada para impedirlo. Por el contrario, existen datos suficientes para afirmar que ha auspiciado y protegido la tropelía.

Para el caudillo bufón Chávez, las Farc no es una banda terrorista sino un glorioso movimiento de liberación nacional que lucha contra el Gobierno Uribe, manejado por Estados Unidos. Siguiendo las enseñanzas de su maestro, el tirano Fidel Castro, Chávez ha financiado, ha protegido, ha armado a las Farc y además ha proporcionado al terrorismo colombiano cobertura mediática y política. Incluso terroristas de las Farc han viajado a España con pasaporte venezolano.

El asunto resulta especialmente grave para España después de que el Rey Juan Carlos dejara en el más espantoso ridículo al caudillo Chávez en la Cumbre Iberoamericana de Chile. Está claro que el presidente de Venezuela, hombre especialmente petulante y rencoroso, tiene capacidad para actuar en España enmascarado tras las Farc y el aliado del terrorismo colombiano, Eta. Confiemos en que no cometa el disparate de tomar alguna decisión que, antes o después, terminaría sabiéndose. Pero de este caudillo gesticulante y bufón, de incontenible verborrea, se puede esperar cualquier cosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.