www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

KIKO RIVERA SE "RECONCILIA" CON JESSICA BUENO

Isabel Preysler: "Mario sabía muy bien en lo que se metía"

EL IMPARCIAL
miércoles 16 de septiembre de 2015, 16:02h
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan copando titulares. Esta vez ha sido su viaje a Nueva York el que ha dado que hablar, sobre todo por el posado de la pareja en ¡Hola! y las declaraciones de la viuda de Miguel Boyer.
Isabel Preysler: 'Mario sabía muy bien en lo que se metía'
Ampliar
¡Hola! publica en portada las fotos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la fiesta de Porcelanosa en Nueva York y recoge declaraciones de la viuda de Boyer: "Estamos muy seguros de lo que hemos hecho. Es verdad que nos hemos hecho inseparables, y no queremos perder ni un minuto". Preysler dice que el escritor, a pesar de no estar acostumbrado a leer "cosas que no son ciertas", sabía "en lo que se metía".

Además, cuenta que el premio Nobel se ha adaptado "muy bien" a la situación y que hace "esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática", aunque reconoce que el escritor "no está acostumbrado a la persecución de los periodistas" y que, incluso ella, no esperaba que la relación hiciese "correr ríos de tinta".

Hay una cierta verdad cuando dicen que nos hemos hecho inseparables y que no queremos perder ni un minuto", afirma al tiempo que añade que espera que sea una relación "larga, duradera y feliz".

Kiko Rivera y su novia Irene han viajado a Londres para "reconciliarse" con Jessica Bueno. Así lo afirma Diez Minutos, que también tiene como protagonistas de su portada a Penélope Cruz hablando sobre su padre: "Era demasiado joven para morir". Asimismo, informa de que Victoria Federica estrena colegio en Madrid.

Lecturas prefiere dedicar su primera página a Màxim Huerta, quien se sincera sobre su salida de El programa de Ana Rosa: "Me siento liberado y feliz". Mercedes Milá afirma, por su parte, que ha estado a punto de tirar la toalla. La revista desvela "toda la verdad" sobre la ruptura "anunciada" de Terelu Campos.

Antonio David Flores dice en la portada de Semana que ve "raro" que Rocío Carrasco no se hable con su familia mientras que María Teresa Campos afirma: "Terelu, no tengo fuerzas para apoyarte". La revista también publica que Milá ha vuelto a presentar Gran Hermano "por dinero" y comparte con sus lectores las imágenes de la divertida boda de Pablo Carbonell.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios