www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

INAUGURA UNAS JORNADAS CON EMPRENDEDORES EN LA PLAZA DE LAS VENTAS

Rajoy: "España se ha levantado y está ya entre grandes del mundo"

miércoles 07 de octubre de 2015, 11:09h
Rajoy: 'España se ha levantado y está ya entre grandes del mundo'
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha manifestado que, ante la adversidad, nuestro país se ha levantado y puede estar hoy en igualdad con las grandes naciones del mundo. Así se ha expresado en la inauguración de la nueva edición del encuentro South Summit sobre emprendimiento innovador, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha puesto en valor que España "está superando uno de los peores momentos de su historia reciente" y ha reivindicado que, ante la adversidad, nuestro país se ha levantado y puede estar hoy en igualdad con las grandes naciones del mundo.

"Nos hemos crecido ante la adversidad como la gran nación que somos, nos hemos levantado y hoy, de nuevo erguidos, debemos sentirnos pie de igualdad con las grandes naciones del mundo", ha dicho Rajoy en la inauguración de la nueva edición del encuentro South Summit sobre emprendimiento innovador, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Rajoy ha agradecido en este foro internacional el esfuerzo de los emprendedores, ante quienes ha señalado que "encaramos una recuperación prometedora".

"Formáis parte por derecho propio del futuro de un país que ha decidido desembarazarse de algunos lastres y estereotipos de su pasado para emprender un nuevo camino hacia el mañana en el vehículo de un proyecto común", ha proclamado el presidente, tras garantizar que mantendrá sus políticas económicas, bajará más los impuestos y dará facilidades a los emprendedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Rajoy: "España se ha levantado y está ya entre grandes del mundo"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    874 | paco - 09/10/2015 @ 17:25:53 (GMT+1)
    No hay duda que Espana esta mejorando (hasta el 20 de diciembre donde como idiotas volvereis a las Izquierdas)...

    en el Mundo no se sabe NADA de Espana, ni interesa...y eso es vuestra culpa. dejaros de creeros el ombligo del mundo, salir y dar la cara. Como ejemplo la reciente ceremonia de Fray Junipero Serra...donde estaban los Reyes? donde estaba Espana? se decia que era mexicano, asesino y que visio en el siglo 19, culpa vuestra.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.